Busca en Google Teresa Fidalgo


Para querer remarcar mayor credibilidad, en todos los mensajes que se reenvían de la cadena del famoso fantasma de la chica de la curva portuguesa, aparece la frase “busca en Google Teresa Fidalgo”. Al hacerlo nos encontramos con unos resultados que nos arrojan más de un millón y medio de entradas en las que podemos encontrar información al respecto.

Esas cantidades varían dependiendo desde dónde realizamos la búsqueda, ya que el buscador de cada país arroja unos resultados y/o cantidades diferentes, ya que no es lo mismo una extensión .es que .com, .com.ar, .com.uk, .com.mx, etc…

Cada país tiene sus propios criterios de búsqueda y arrojará unos resultados u otros dependiendo de infinidad de factores.

Pero sea como fuere, busca en Google Teresa Fidalgo y ya verás la cantidad de páginas, imágenes, textos y muchísimas más cosas que podrás encontrar relacionadas con la famosa chica de la curva de Sintra. Aquí, en http://teresafidalgo.es, tenemos una recopilación de las mejores. No dejes de visitar esta página, navegar por sus contenidos y recomendarla a tus amistades en tus redes sociales, blogs y foros.

También te invitamos a comentar en cada una de las entradas que se publiquen y a que nos envíes por email todo aquello que sepas sobre la historia de Teresa Fidalgo a la dirección de correo electrónico: info@teresafidalgo.es

Busca en Google Teresa Fidalgo



Be Sociable, Share!
Posted in Teresa Fidalgo | Tagged , , | Leave a comment

Deja un comentario