Múltiples apariciones de Teresa Fidalgo durante el verano


Múltiples apariciones de Teresa Fidalgo durante el verano de 2012En las últimas semanas muchísimos son los programas de radio y televisión que han hablado de nuevas apariciones del fantasma de Teresa Fidalgo durante este verano.

La red se ha llenado de búsquedas queriendo encontrar respuesta a uno de los misterios que más llama la atención a los jóvenes, ya que Teresa Fidalgo se ha convertido en el icono de toda una generación.

Este verano muchos son los testimonios que aseguran haberse cruzado en alguna carretera con una joven cuya descripciones coinciden con las de Teresa Fidalgo y que estaba esperando de pie, haciendo autoestop en una curva.

Lo más curioso son las múltiples ubicaciones en las que se le ha visto, ya que hay puntos en los que hay centenares o incluso miles de kilómetros de distancia entre un lugar de aparición y el siguiente.

Aseguran haber visto a Teresa Fidalgo en diferentes puntos ubicados en México, Perú, Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil, Ecuador, Guatemala o Chile, por poner solo unos cuantos ejemplos y coincidiendo todos con el continente americano.

En España también ha sido vista en algunas localidades y varios son los testimonios de turistas que han pasado sus vacaciones en Portugal que aseguran haberse cruzado en la carretera de Sintra con el espectro de Teresa Fidalgo, la chica de la curva.


Be Sociable, Share!
Posted in Teresa Fidalgo | Tagged , , | 1 Comment

Deja un comentario